Aprendiendo inglés - 7 reglas de oro

En este mundo globalizado es muy importante para ti o para tus hijos ser fluidos en inglés. Después de más de 25 años ayudando a alumnos conseguir fluidez, hay unas cuantas cosas útiles que hemos descubierto.

  1. Nadie va a enseñarte inglés. No es una asignatura académica. Tienes que adquirir el idioma.
  2. La comprensión auditiva es la habilidad más importante. Cuanto más alto es tu nivel de comprensión auditiva, más fácil es hablar.
  3. Leer es muy importante. Cuanto más leas, mejor será tu escritura, etc.
  4. La gramática se mejora más corrigiendo uno mismo, y los compañeros, su propio trabajo escrito, con ayuda de alguien completamente fluido en inglés.
  5. El mejor momento para aprender reglas de gramática es después de saber hablar inglés, momento en el que ya sabrás la mayoría de las reglas. Sino estarás poniendo el carro delante del caballo.
  6. Llegar a ser fluido en inglés lleva mucho tiempo. Esto varía según la persona, pero normalmente requiere entre 1.000 y 2.000 horas. Si asistes a clases dos horas a la semana durante 8 meses al año, esto puede llevar entre 20 y 40 años.
  7. Hacer cosas en inglés en casa es esencial. Internet y, con un nivel alto, la televisión, ofrece muchas oportunidades de lectura y comprensión auditiva. Cursos online individualizados te ayudan a tener éxito en los exámenes en menor tiempo.

Novedades

2 Jun 2015
Intensivos de verano (2015) para adultos en Getafe

Ya puedes ver nuestros precios para los cursos intensivos de verano 2015 en Getafe. Descargate el archivo PDF en la parte inferior de la página de Brays English Getafe.

Cursos online

Visión General de lo que incluye un curso de inglés online